Santuaris de Girona Français English Castellano Català
Santuaris de Girona
 
SANTUARIO de nuestra señora
dels └ngels
InicioServicios e instalacionesPropuestas y actividadesHospederíaGastronomíaEl templo Observación astronómicaTarifas Reservas y tarifasContacto
 
Localización

Como llegar ?


Santuario de Els Àngels
Saliendo de Girona tenemos que ir por la carretera de Sant Feliu de Guíxols. En una rotonda, antes de llegar  a la Creueta,  para ir a Figueres y Barcelona, hay el indicador  que sube al Santuario. También si vamos en dirección a Bordils, carretera de la Bisbal,  buscaremos un cruce  que va a Sant Martí Vell. Des de aquí hay un indicador que sube a  Els Àngels. Desde Girona y/o Celrà hay mucha gente que  sube a pie.

gps GPS Latitud: 41° 58' 31" N
Longitud: 2° 54' 34" E

Santuario de St. Feliu de Pallerols

Saliendo de Girona en dirección a Anglès llegar a Sant Esteve d’en Bas. Una vez allí coger la antigua carretera de Vic. Pasados doce kilómetros, encontraréis el desvío que os traerá al Santuario.  Si se viene des de Olot,  hay que ir en dirección a les Preses, Sant Esteve d’en Bas hasta el desvío de la antigua carretera de Vic.

gps GPS Latitud: 42° 3' 46" N
Longitud: 2° 29' 46" E

Santuario de Terrades
Antes de entrar a Figueres, buscaremos la carretera de Llers, después iremos en dirección a Terrades. Poco antes de llegar a esta población  hay la ermita de San Sebastián.  Pasado Terrades hay un cruce que indica Boadella d’Empordà y el Santuario de la Virgen María de la Salud.

gps GPS Latitud: 42° 19’ 30’’ N
Longitud: 2º 50’ 3’’ E
 
  Website of the Sanctuaries of Girona - www.santuarisdegirona.cat - legal Note
Information and Reservations: elsangels@santuarisdegirona.cat